My world.

My world.

26.4.12

Sinceramente, creo y considero, que tengo mucha paciencia. No soy de las minas más simples, tampoco de las complicadas y como todas, tengo mis mañas. Estoy muy segura de lo que quiero, no tengo todas mis ideas formadas del todo pero estoy trabajando en eso. Me molesta mucho la injusticia. Me molesta la gente que no hace nada y solo deja pasar la vida, cuando también lo he hecho. Me molesta una persona que no sabe lo que quiere, que no tiene decidido que hacer de y con su vida. Me intriga la gente que camina sola y rápido o la que está sentada fumando un pucho mirando quien sabe que. Pienso mucho, todo el tiempo, demasiado. Me molesta que me cuenten cosas que no me interezan, me saca eso. Me molesta tener el celular en sonido y que suene y suene. Me molesta que me despierten de prepo y de mala manera. Me molesta no tener tiempo para mi, y cuando lo tengo no saber que carajo hacer. Me asfixia que esten encima mio, y cuando no, siento quevno les importa. Me molesta que no haya respeto. Me preocupo por cosas que no deberia. Calculo todo y tanto que me saca que me salga todo mal. Y con eso descubri que tan diferente a las demas no soy..al final,yo solo quiera un poco de tequila y sal, un beso tuyo y nada más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario