My world.

My world.

19.4.12

Quiero que abras la caja de pandora que escondí en el fondo de mi pecho y que rebusques en su interior. Atraviesa todas las espinas que la rodean y dale dos vueltas de llave. Descubrela y acercate poco a poco, deja que los secreton se abran a ti.
Quiero que conozcas el mayor de mis misterios,mis verdades más oscuras. Dejame que te lo muestre todo, que sople el polvo que se ha acumulado de mi pasado. 
Necesito que sepas que soy humana, que puedo lastimar, que tengo mal humor,que me enojo y me pongo caprichosa. Quiero que sepas que hice cosas mal, y que de muchas no me arrepiento.
Mirame asi, tal y como soy.. con todos mis defectos y las cualidades que encuentres.. quiero que me quieras, pero que lo hagas conociendo mis luces y mis sombras. Y si decides quedarte, con esta mezcla .. puedes guardar la llave, ya no voy a quererla .

No hay comentarios:

Publicar un comentario