My world.

My world.

9.1.12

Ni san ni sa ni brisa ya, corren mi nube de algodón, ni los, ni nos, ni vos ni yo, debemos cargar ésta cruz.
COMPRENDER Y ACEPTAR!.Hicimos nuestro camino al caminar, y hoy decidimos frenar acá.
No vamos al mismo lugar, traté de hacer a mi bien tu bien, y ves bien que me salió mal.
No acostumbro a fracasar, pero no te tomo como un fracaso... lo que pasa es que me canse de luchar, si al final no lo vas a entender.
COMPRENDER Y ACEPTAR!. Parecía tan fácil como sumar; tu amor y mi lealtad, mi ternura y tu amistad.. porque eramos tan parecidos,
pero es que a veces Marte y Venus se llevan mal, . 
No es cuestión de maldad,es duro aprender a amar. Y acá estoy, despidiéndome,mordiendo este dolor, lo sé... 
no me quedo más que aceptar, soy tan culpable como vos. 
Yo también deje de regar la flor de la superación. COMPRENDER Y ACEPTAR!.
Prometiste cuidarme sin importar; y hoy ya ni a mi me importa mi bienestar, lo importante es tu ansiedad y tu falta de seguridad. 
Dejé mi vida al azar una vez ,sabés? Pero no me gusta apostar, porque siempre me toca pagar. 
Yo me propuse superar tu ausencia, a pesar del dolor. Vos preferís no analizar, seguir como si fuera lo mejor.
COMPRENDER Y ACEPTAR!
Por más gotas de sal que le robé al mar, por más flores que de un rosal,hoy nos toca despegar,por más gritos de paz, por más soledad que hoy castigue mi voluntad. 
Por los dos ya no va más. 
Y acá estoy despidiéndome,mordiendo todo tu miedo, lo sé. 
Estoy confiando que el tiempo nos dirá qué hacer. ACEPTAR más que COMPRENDER! 
Estoy confiando que el tiempo nos dirá que así estuvo bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario