My world.

My world.

20.1.12


*He reido solo para hacer creer a la gente que soy feliz.
*He llorado hasta que se me agotasen las lagrimas, he perdonado lo imperdonable.
*He tenido , tengo y tendré a las mejores personas cerca.
*He querido como nadie lo hará jamás.
*He conseguido fuerzas donde no las habia.
*He hecho reir a la gente con mil tonterias. 
*He tenido el valor de construir un futuro que jamás se cumplirá.
*Me he comportado como una niña chica solo para que vieran que todavía tengo algo inmaduro dentro de mi. 
*He sido el pañuelo de lágrimas de aquellos que se han derrumbado.
*He llamado por teléfono solo para quese acordaran de que existo. 
*Me he echo la sorda solo para no oír lo que NO quería escuchar, y la ciega para no ver lo que dolía.
*He conocido al primer amor. 
*He tenido enfrente al desamor. 
*He tenido el coraje de decir lo que pienso. 
*Me he tragado mi orgullo para no perder a personas importantes. 
*Me he guardado cientos de lágrimas para hacer creer que soy fuerte.
*He tenido MOMENTOS DE LOCURA solo para ver como la gente es feliz..




No hay comentarios:

Publicar un comentario